Día de reunión

Hoy reunión a las 8:30. Propósito: dejo el traje preparado por la noche y me levanto a las 6:00 en punto. Realidad: no he preparado nada y apago el despertador dos veces… me acabo levantando a las 6:15, porque el pequeño me llama: ¡¡maaaammmmiiiiiii!!!!!!

Bueno, intento remediarlo. Prepararo el desayuno rápido, y ya me ducharé cuando terminemos. Colacao, tostadas, ¡venga, que hay prisa! (parezco la abuela de la fabada). Mi marido me ayuda, menos mal, porque no hubiera terminado en la vida. Ya son las 6:55.

A vestirse… falta la mayor por levantarse: “¡arriba! ¡venga!” (otra vez venga). Bueno, puedo poner la ropa a la niña sin que se haya despertado… los calcetines, el pantalón…

Voy hacia mi habitación, tengo que preparar el traje: la camisa que quería está sucia, la chaqueta en el tinte… bueno, cambio de planes, me pongo una falda y otra camisa, medias y punto… sin chaqueta, que ya hace calor…

Me voy a duchar y me lavo el pelo, cuando salgo de la ducha los dos pequeños ya están vestidos, pero la mayor está sin peinar (mi marido se apaña con todo, menos con los pelos largos).

Son las 7:15, no vamos mal… Antes de salir de casa nos lavamos los dientes, yo me maquillo en ese momento… ¡todos al coche! el peque a la guarde (sin mochila, bueno… saben que soy la madre de la naranja), los mayores al cole, besos, “pasadlo bien”, “luego vengo a buscaros”… Por cierto, de calor nada, ¡hace una rasca!… pongo la calefacción en el coche y resuelto.

8:27 llego al trabajo y en el espejo del ascensor me doy cuenta de que: se me ha olvidado peinarme, no me he puesto rimel, tengo una carrera (como las medias son color pierna, no se nota mucho), hay mocos del pequeño en la camisa y una mancha de cola-cao en la falda (¡de un abrazo en la pierna del mediano!). Tengo tres minutos y una decisión: ¿pelo, medias, rimel o manchas? y elijo peinarme…

despeinada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s