En modo madre

Cuando estoy en modo madre, tengo una forma concreta de actuar, me explico:

– En modo madre no soy muy consciente de la hora y contesto whatsapp a las 6:00 a.m. (hora a la que me levanto). Porque pasa que, en modo madre a las 22:00 o estás sobando o estás planchando con el móvil sin sonido (o apagado). Y cuando te levantas por la mañana, el resto de personas que están en modo normal, han escrito mensajes. Yo no me resisto, y contesto…

foto entrada1 (1)– En modo madre conduzco como una loca camino casa-cole, y como una tortuga reumática camino cole-casa.

– En modo madre, cruzo los semáforos como debo, es decir, en verde para los peatones. Aunque esté desierto y no se vean coches en 20.000 km a la redonda. Y os aseguro, que cuando no estoy en modo madre, cruzo como una auténtica loca sin cerebro.

– En modo madre sufro todas las mañanas con el cepillo de dientes de luz del Mercadona (imagen destacada)… sí, como suena. Tengo el dilema de dar la lucecita de las narices, que son dos minutos que se me hacen eternos, porque hasta que no se apaga, no se mueve nadie del baño. Maldita la hora en que lo compré, porque ahora no puedo deshacerme de él, a mi enano le chifla. Realmente ¿alguien se tira dos minutos frotándose los dientes?.

– En modo madre (de la naranja, que es modo-madre-a-la-enésima-potencia) me entero el 10 de octubre que el 11 no habrá cole, porque pasan la fiesta del Pilar (que caía en sábado) al viernes… Ejem, a las 18:00 p.m., llamo a la Escuela Infantil donde conseguí mi título de Madre de la Naranja y les pido asilo político (¡siempre me lo dan, gracias!).

carril bici– En modo madre, suelo hacer cosas sin sentido, como poner fotos en este post, que nada tienen que ver con el mismo. Pero son fotos que hice el fin de semana cuando salimos con las bicis y los enanos, y no sabía donde colarlas…(¡qué bonito es el otoño!). Tenéis que dejarme, que estoy en modo madre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s