Truco de limpieza: bajar las persianas

Este primero es mi gran truco de limpieza… sí, bajar las persianas, porque ojos que no ven…

hamburguesasCuando vengo de trabajar, ya no hay mucha luz en casa. Pero los sábados por la mañana, abro las persianas y el polvo empieza a saludar. Encima el suelo de mi casa es de madera oscura, que es muy bonita, pero a la vez es una mierda. Y yo antes, desayunaba corriendo, les ponía a los niños dibujos y empezaba a limpiar. Pero hubo un día que pensé: vamos ver, si recapitulo me tiro la semana currando, cuando llego a casa tengo que: hacer compra, preparar cenas, hacer lavadoras, ayudar a los deberes, baños, y un largo etc. (no os quiero aburrir). Y llega el bendito sábado y me pongo a limpiar como una loca…

¡Pues se acabó! la limpieza pasa a segundo (y casi diría tercer) plano. Recuerdo la conversación que tuve un día con una amiga: “con tres niños, el curro, el marido y la casa, algo debes tener abandonado”, pues sí, tiene razón, paso de limpiar más allá de lo meramente imprescindible.

Y los sábados: viva el mercadillo, las bicis, los patines, jugar con los niños y comer hamburguesas con patatas (comida oficial del sábado en mi casa). Y cuando me levanto por las mañanas y subo la persiana, la vuelvo a bajar y así no tengo tentaciones.

Anuncios

8 comentarios en “Truco de limpieza: bajar las persianas

  1. jajaja me acuerdo de este post, un besito guapa!! a mí el truco me funciona, pero mi media naranja tiene un rayo láser detector de polvo…grrrr

  2. Buen truco…pero para una alérgica como yo, no es cuestión o no de ver el polvo…mis pulmones se encargan de recordarmelo 😦

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado…lo de pensar en el 4º haztelo mirar nena!! 😉 no sé como lo haces…yo tengo 2 y ando de cabeza!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s