Mi contestador

contestador 3Es muy de la madre de la naranja, porque se me oye a duras penas entre chillidos de mis enanos. Un día me llamaron al móvil y me “pidieron” que grabara el mensaje para el contestador. Un horror, porque los niños empezaron a chillar, y yo no oía nada, y empecé mi frase: “has llamado a Maribel, deja tu mensaje“. Lo grabé dos veces, y se suponía que tenía que mantener el mejor… y me quedé con el primero que pillé.

Un día me llamó una amiga: “Oye, ¿has oído tu contestador? ¡es genial!” y al escucharlo me gustó tanto que no lo cambié, me pareció tan caótico como yo.

Esta semana ha sido un poco complicada, y hasta hoy no he podido agradecer el premiazo de Pasuco a Pasuco, que me hizo una ilusión tremenda (el One Lovely Blog Award) y voy a cumplir con el compromiso que el premio supone. Ahí van once cosas sobre mi:

1) Tengo un marido y tres hijos estupendos. Y si la vida me diera una segunda oportunidad, removería cielo y tierra para encontrar de nuevo a mi marido y casarme con él.

2) Me encanta cenar en familia, aunque hay días que por dentro estoy deseando que acaben ya y se vayan a la cama. También me gusta ir con los enanos en bici, he desempolvado mis patines para ir con mi hija y me ha rejuvenecido y la última excursión que hicimos con los niños, me recordó que es una buena forma de respirar y olvidarse realmente de todo.

contestador 43) Me gusta mucho leer, aunque últimamente leo la mitad que antes, pero lo aprovecho mucho más. El cine es otra de mis aficiones, aunque la última que he visto en el cine ha sido Frozen (y no pienso volver en mucho tiempo, a no ser que puede usar una oferta de esas buenas, porque ¡flipé con el precio de las entradas!)

4) Tengo las caderas anchas, piel de naranja, canasdespués de tres partos, he recuperado un peso más o menos parecido al de antes… 

5) Cocinar es de la pocas cosas que hago más o menos bien, pero mis manos son absolutamente torpes para el resto de DIY, las agujas me dan miedo, las dos veces que he pintado algo me he cargado el suelo de la cocina y un forro polar que llevaba puesto… Aún así, no pierdo la esperanza y de vez en cuando hago algún intento, a ver si consigo hacer alguna cosilla.

6) Soy tremendamente despistada, y no sé medir el tiempo (puedo hacer tres planes en puntas distintas de Madrid y creer que voy a llegar a todos). Mi marido se pone de los nervios con mi impuntualidad, y soy bastante mala esperando (claro, siempre me esperan a mi, y la falta de costumbre es lo que tiene)

7) Engullo bastante más de lo que se espera de mi. Me hizo gracia la primera vez que salí con mi marido y fuimos a la Navacerrada de excursión. Nos compramos un bocadillo tamaño barra de pan, y él se tiró el camino pensando que tendría que zamparse el mío y el suyo. Cual fue su sorpresa, cuando me lo comí entero… desde entonces no subestima mi capacidad.

contestador 18) Soy como Paco Martínez Soria cuando estoy en la M-30 o callejeando por Madrid. Llevo toda mi vida viviendo en Madrid y aún así me pierdo sin remedio, y da igual que pueda poner el puñetero mapa de google, me pierdo y punto… Las fotos que he puesto hoy en el post son de mi última vuelta (me cortaron el paso en Princesa por una manifestación y yo, que quería ir por Alberto Aguilera, no pude dar la vuelta hasta Cibeles… ¡ya os he dicho que soy Paco Martínez Soria!)

9) Me encanta viajar, aunque no he viajado mucho, casi siempre por causas económicas. Pero tengo como objetivos: Nueva York, Nueva Zelanda, Viena, Berlín… y muchos más.

10) Tengo en mente emprender algo, me interesa muchísimo el emprendimiento social y creo firmemente que la economía del tener debe dejar paso a la economía del ser. Considero que la colaboración entre las personas puede llegar a cambiar el mundo y algún día podré llevar a cabo mi pequeña locura.

11) Todas las noches, antes de irnos a dormir, con los ojos hinchados por habernos dormido en el sofá, mi marido y yo vamos a ver a los niños para arroparles. En ese justo instante doy gracias a Dios porque soy la mujer más afortunada del mundo.

Cuando empecé a escribir, en SSLM, conocí un grupo de madres maravillosas, y me metí en este mundillo de mamás-blogueras, que me tiene totalmente enganchada. Me gustan mucho estos blogs por las cosas que aprendo y que me aportan, son mis amigas virtuales y me encanta leer lo que tienen que contar, ahí van mis once premios:

1) Nana’s y rok’n’roll

2) La vida con M.

3) Las historias de Dra. Mami

4) Pero, ¡mira quién habla!

5) Pasuco a pasuco

6) Parapalabras

7) El cielo por el tejado

8) Pequenenas

9) Let’s Rock Mami

10) Como una aguja en un pajar.

11) Las cositas de Lucas

Este pequeño premio blogero, es mi manera de daros las gracias por todo lo que me habéis dado, ¡que es muchísimo!

BELÉN 3 VALENCIA

Anuncios

15 comentarios en “Mi contestador

  1. Muchas gracias por la parte que me toca Maribel! Y ese premio es muy merecido: por simpática, por súper mamá de tres, por ingeniosa, por emprendedora… Me encantas mamá de la naranja! Desde el primer día, ya lo sabes! 😉

  2. Bueno, por dónde empezar. Me ha encantado el post. Muy sensible. Todos tus puntos son muy tiernos…
    El sueño que cuentas del número 10 es muy hermoso, seguro que algún día tienes algo más que contarnos al respecto y me gustaría mucho leerlo!
    Muchas gracias por la parte que me toca del maravilloso premio, maravilloso sobre todo porque creo que se dan realmente con mucho cariño. Y eso es lo más importante…
    Por otro lado está bien saber que tengo que hacer lo mismo, porque no me había enterado (María de Pasuco a Pasuco también me lo dió y leí su post, pero no me había dado por enterada, jaja!!!) el punto nº 6 del despiste tú y yo lo tenemos en común…
    No puedo dejar de decirte que eres una gran fotógrafa… las fotos de Madrid están fenomenal!!
    gracias de nuevo y un besazo!!

  3. Maribel !!!!! me han encantado tus 11 cositas, eres única!! jeje y gracias por el premio, me pondré a ello que también lo llevo atrasado. un besote guapaaaaaaa

  4. Oooh gracias neni! Qué ilusión! tengo esto pendiente y lo haré en breve en mi blog, lo prometo! Me ha encantado conocerte mejor en este post, en muchísimas cosas coincidimos y admiro tu manera de sentir y pensar 🙂 Un besazo guapa, y gracias de nuevo!

  5. Qué bonito encontrar un blog escrito con tanta ternura y sentimiento. Además, esto que has escrito:

    “” 1) Tengo un marido y tres hijos estupendos. Y si la vida me diera una segunda oportunidad, removería cielo y tierra para encontrar de nuevo a mi marido y casarme con él.””

    ¡Vaya, me ha parecido maravilloso! ¡Qué daría yo por que una mujer escribiera eso sobre mí!

    Mis felicitaciones por este bonito sitio 😉

    ¡Nos seguimos leyendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s