¡A por el Premio Nobel!

cuello2¡Es un momento emocionante!¡ya llegó! ¡me voy una semana a Estocolmo! Y ya os contaré, porque llevo unas semanas de locura y no he preparado mucho el viaje. Pero voy con una compañera de trabajo, que ha podido hacer sus deberes durante una pequeña convalecencia (que pensé que nos iba a impedir ir juntas).

Ya tenemos claro que la temperatura ronda los 7º de máxima y he recopilado ropa de abrigo de mis hermanas (no sé si cabrá todo en la maleta, pero bueno…). Por eso os pongo a lo largo del post los cuellos que he hecho para llevarme, también uno para mi hija (¡esta semana me ha dado por la lana!).

Por supuesto todo el mundo hace la misma pregunta: “¿y qué haces con los niños?” pues hombre, ¿qué voy a hacer? dejarles obviamente abandonados, y que el lunes se vayan por su cuenta al cole, se preparen la comida y que vayan creciendo, que con 7, 5 y 3 años, ¡ya va siendo hora!

cuello1Vamos a ver… ¡SE QUEDAN CON MI MARIDO! una semanita disfrutando de papá, no les viene nada mal. Además a ellos les encanta que les vaya a buscar su padre al cole, que en su coche, mucho más pequeño que el mío, van felices de la vida. La gente me mira con desconfianza, como pensando: “¡anda, que cómo te lo montas!” jajaja, pues sí, mi marido es un auténtico santo (y yo también, ¿eh? ¡aunque no lo parezca!) y los parientes y amigos le han brindado su apoyo incondicional para sobrevivir esta semana “de locura“. Cuando llegue el próximo domingo, seguramente todo habrá ido rodado (como casi siempre), seguramente habrán pasado momentos muy buenos, momentos buenos y otros malos y por supuesto, me habrán echado un montón de menos (yo ya estoy sollozando por las esquinas y ¡aún no me he ido!).

cuello3Por el momento, preparando la maleta, mañana al aeropuerto a las 11 (¡llevo ocho años sin coger un avión!) y a mi semana de vacaciones (que no lo son tal cual, porque en realidad vamos allí a conocer el funcionamiento de una empresa sueca, a ver si nos enseñan algo 🙂 ), pero eso de levantarme a las 7, ducharme y salir de casa… y punto, para mi ¡son vacaciones!

Os contaré a la vuelta qué tal por allí.

Que paséis una buenísima semana y disfrutéis.

¡Nos leemos a la vuelta!

 

 

Anuncios

7 comentarios en “¡A por el Premio Nobel!

  1. Maribel! Por fin ha llegado tu maravilloso viaje a Estocolmo para estar más cerca de ese proyecto tuyo que me tiene fascinada! En septiembre me veré yo en una de esas, jejeje, preparo viaje a Madrid unos días, también en un proyecto profesional… Ya te iré contando y espero ansiosa tu post de vuelta! Un besiño y disfruta! 🙂

  2. Bueno! a estas alturas ya estarás casi de vuelta! 😉 acabo de poder ponerme a ver el correo y leer un poquito de blogs, que os echaba de menos… ¡y me encuentro esto! jaja !!
    espero que haya ido todo fenomenal, tus chicos (el grande y los pequeños) seguro que estarán estupendos cuando vuelvas… un besito Maribel!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s