La batalla

Cuando hayas logrado levantarte una y otra vez, con sangre en las rodillas, con sudor en la frente y raspones en los codos.

Cuando después de una semana, hayas conseguido no dar tu brazo a torcer, no caerte, saber dominar a la bestia y moverte con independencia y libertad por donde deseas. Cuando hayas logrado arrastrar a tus seres queridos al campo de batalla para lograr contigo la victoria, con su apoyo incondicional.

Cuando te hayan organizado un auténtico triunfo por haber ganado la batalla, por tu esfuerzo, tu tesón, tu empeño, tu optimismo y tus ganas de luchar.

Cuando lo único que se escuche en 100 kilómetros a la redonda sea el bramido de la victoria. Entonces, y sólo entonces, podrás gritar a los cuatro vientos: ¡ya sé montar en la bici sin ruedines!

bici (1)

Ya, ya… exagero, lo sé, pero este verano mis dos mayores han aprendido a montar en bicicleta y están que no se lo creen (y nosotros también, salimos todos los días y nos estamos poniendo en forma con la tontería. Incluso hoy que hemos empezado a currar, hemos salido con las bicis). Además me estoy leyendo un libro sobre Trajano (“Los asesinos del Emperador” de Santiago Posteguillo) y estoy obsesionada con las arengas militares, no hago más que repetirme: “¡muerte o victoria!” 😉

¡Feliz semana!

 

Anuncios

5 comentarios en “La batalla

  1. Justo hoy un médico me ha dicho que montar en bicicleta es el mejor deporte que pueden hacer los niños, no sólo por el ejercicio físico sino por los beneficios mentales para el equilibrio, la lateralidad de los hemisferios, la capacidad de sacrificio…vamos, que a lo mejor era un friki del ciclismo pero la bici es la bomba, así que seguir así familia!,!

  2. Enhorabuena! deben de sentirse super empoderados ahora mismo tus peques!!! y que ilusión hace… de exagerada nada, yo recuerdo que el verano pasado fue la primera vez que le vi montado en una bici y se me saltaban las lágrimas de verle tan mayor 🙂
    besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s