Las ojeras

La pomada rectal es una auténtica maravilla, según me comentaba el otro día una amiga. No estoy yo muy por la labor de utilizarla en los términos que ella me recomendaba. Pero mantiene que es un complemento ideal de belleza y bienestar para la madre actual.

belleza 3Yo tengo a mano siempre la pomadita de marras, porque he sufrido tres partos vaginales, dos de ellos sin puntos (que lo prefiero) y como consecuencia, pues ahí están mis varicosas amigas dando lata de vez en cuando.¡Cómo me reía antes viendo el anuncio de Hemoal! ahora cambio de canal, porque me cabrea.

Pero esta maravillosa pomada, según me comentan, debido a sus propiedades vasoconstrictivas y desinflamatorias, consigue deshinchar y drenar la retención de líquidos de las antiestéticas ojeras.

Te quitas dos problemas en uno. Porque las ojeras son un complemento materno, el descanso ha pasado a un segundo plano, y nuestro lozano rostro, otrora juvenil y fresco, luce ahora ojeroso y algo ajado por los madrugones y trasnoches.

Pero amigas, si añadimos a nuestra rutina de belleza (que en mi caso se reduce a intentos vanos por no quedarme frita sin lavarme la cara) aplicarnos la crema aquí y allá, no se sabe 😉

Eso sí, ya le dije yo a mi amiga que no lo veo muy claro, que yo tampoco me echaría antiojeras en las hemorroides, así que lo del Hemoal en la cara…

¡Feliz semana!

Anuncios

7 comentarios en “Las ojeras

  1. Pues no se… Tiene su parte lógica pero es verdad que da un poco cosilla, digo yo q cada producto para su zona no? Aunque luego resulta q todo es un invento y nos engañan como a chinos así q a lo mejor, no esta de más probarlo. Total, ya hay muchas mañanas q con las prisas salgo a la calle con la cara como un culo!!! 😂😂😂😂😂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s