Poderes

IMG_20150821_150347Es curioso que hay objetos que tienen poderes, hoy he descubierto el poder de estos dos relojes que mi marido ha regalado a los dos pequeños.

Datos del objeto:

  • Material: plasticucho del malo. Son de publicidad. De hecho, había uno para mi hija mayor, pero no ha querido saber nada.
  • Formato del reloj: digital (vamos, que ni papa tienen ninguno de los dos de leer la hora)
  • Tiene gran cantidad de datos almacenados: la hora (que tiene que estar obligatoriamente bien en ambos relojes), fecha completa, y luego una serie de datos incongruentes como cumpleaños, peso, altura… no sé, qué cosas más raras. Y no tiene luz, que era lo que a nosotros nos encandilaba del Casio de toda la vida.

Bueno, pues una vez que hemos puesto los datos en el reloj y se los hemos plantado en la muñeca… se han dado cuenta que no les servía para nada. “Mamá, ¿qué hora es?”Las tres menos cinco“. Cara de póker con aburrimiento, vuelta a mirar al reloj… a los dos minutos “Mamá, ¿qué hora es?”… Esto va a ser duro

Pero, como os he comentado, hay objetos con poderes… El mediano se ha plantado ante tres escalones, se ha acercado el reloj a la boca y ha dicho: “¡¡¡Poder VOLADOR!!” y ha pegado un salto. El pequeño se ha percatado de la capacidad que portar el objeto le ha generado a su hermano, y ha ido con las mismas a pegar un salto en las escaleras.

Han saltado, han corrido como descosidos, han “luchado”, han hecho el ninja durante media hora (gritos en japonés incluidos). Vamos, que el reloj tiene unos poderes que me han dejado con los ojos como platos, y dar la hora no es uno de ellos ni de lejos :).

IMG_20150821_150223

¡Buen fin de semana!

Anuncios

5 comentarios en “Poderes

  1. Pingback: Blogs de papás y mamás: relojes con poderes, carta de amor a una hija y más

  2. Pingback: Blogs de papás y mamás: relojes con poderes, carta de amor a una hija y más | Pequecordoba

  3. Tus hijos son unos molones creativos. En casa pasa con las cajas de cartón…se montan ambulancias, cuevas, coches de policía, mercados… Cartón y pinturas. Tan ricamente. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s