Twisted Sister

A mis hijos les gusta Twisted Sister, grupo de rock ochentero con un look que les hace partirse de risa (no es para menos con esos pelos y ese maquillaje. Podéis admirar la pinta en la imagen destacada).

Lo gracioso es que no se cortan un pelo a la hora de cantar en el idioma de Shakespeare, y me parto cuando comparo la canción real y su interpretación. Su canción preferida es: “We’re not gonna take it” (para escucharla pinchad aquí. Anima a tope por las mañanas). En un momento del estribillo dice así:

letra twister sister  Y según mi hijo pequeño, dice estas otras palabras (una versión más adaptada a la LOMCE):

twister interpretado

Yo no podía parar de reír la primera vez que empezó a cantar el estribillo con los números, como encontrando el sentido a las palabras, con admiración hacia esta banda tan didáctica (que para ellos son una especie de Cantajuegos del Rock). Claro, estos tíos hablarán de lo que hablan sus canciones del cole, y Welcome to the Jungle (Guns N’Roses) pues es la versión con guitarra eléctrica del Old Macdonald had a farm (es muy parecido el ia-ia-iou al na-na-na-na-na-na-me-me de Axel Rose, si lo pensáis).

Esta vena rockera es herencia genética paterna, los churumbeles llevan escuchando rock and roll desde el vientre materno. Hoy íbamos en el coche a la vuelta del colegio, escuchando la radio (creo que era Europa FM) y me dice mi hija mayor: “¡mamá, pon algo más rockero que el enano se duerme!” 😉

 

 

Anuncios

Un comentario en “Twisted Sister

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s