Outfit de verano

El verano se convierte en un momento del año relajado, en el que podemos aprovechar para que nuestros pequeñuelos ganen en autonomía. Estamos más tranquilos, nos dejamos llevar… Y no creáis que os voy a dar consejos de cómo vestir a los niños o cómo vestirnos nosotras… ¡No! lo que os quiero contar es cómo mis hijos han sacado su vena “fashion” porque les he dejado libre albedrío a la hora de elegir el modelito diario.

COMBINACIÓNMis enanos van al cole con uniforme y, para ellos, ponerse “ropa de calle” es casi la pura felicidad. Sacan su creatividad a pasear cada mañana y eligen su ropa con un criterio que no sé si definir como: hortera, creativo, cómodo, urbano o todos a la vez. Tienen un “ojo enfrente del otro” (esta expresión es de mi invención, como cuando cantan de pena se dice que tienen un oído enfrente del otro…)

Me he planteado que he parido tres daltónicos, por la mezcla imposible de colores, pero es algo casi exclusivamente masculino, y mi hija también combina de pena, luego el problema debe ser otro…

Mi hijo mediano se plantó el otro día con su equipación de baloncesto y chancletas, deportivo y playero a la vez. El pequeño se empeña en ponerse pantalón corto con calcetines de invierno hasta la rodilla. La mayor mezcla lunares con flores, pulseras a porrillo y se hace su coleta con bollos… Nada, nada, tan contentos que van, y su madre que les deja. Porque, aunque a veces no puedo evitar poner cara de horror, la verdad es que me gusta que se vistan solos y, si la cosa no es del todo extravagante, allá que van ellos con el outfit que han elegido. Aunque algún día me he pasado unas ganas tremendas de soltar esa frase de madre: “pero… ¿tu dónde crees que vas con esas pintas?”

¡Feliz semana de vacaciones! (por lo menos infantiles)

 

Anuncios

3 comentarios en “Outfit de verano

  1. Uff….los míos también van de uniforme al cole, pero mi hija me ha salido una “fashion victim” … a su padre le tiene aburrido con lo de “esto no pega papá”… con decirte q un día cuando se mojó el pijama y yo, ingenua de mí, pretendía cambiarla sólo la parte de arriba del pijama y me soltó: “mamá, esto no pega, tengo q ponerme el pijama completo….no puedo irme a dormir así!!”…con 4 años q tenía el angelito!!!!!!!!!!!!!

    No sé q es peor, jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s