¿Quién es la madre de la naranja?

¿Quién es la madre de la naranja? la historia tiene guasa:

Al final del curso, en la guardería, las profesoras habían hecho un montaje con fotos de los niños. Cuando habíamos acostado a todos los enanos, su padre y yo pusimos el CD en el ordenador y comenzamos a verlo. ¡Qué montaje tan bonito!: disfrazados, jugando, en clase atendiendo, preparando las funciones… Todo nos encantaba. También había fotos de fiestas de cumpleaños de los niños de la guarde, alrededor de las mesitas del comedor, cantando cumpleaños feliz a un compañero que soplaba la vela.

Cada cumpleañero tenía una tarta diferente: de bizcocho cubierto con chocolate, de nata y fresas… “Pues sí que les preparan buenas tartas en la guardería ¡qué majas!”, pensé. Pero cuando llegó la foto del cumpleaños de mi hijo, se nos cayó el alma a los pies, porque tenía ¡una naranja con una vela! Las tartas no las preparaban en el cole, las llevaban los padres ¡Qué triste verle soplar la vela de su naranja! ¡soy la madre de la naranja!

No habíamos ido a la reunión de principio de curso, donde se aportan datos útiles como que, en el cumpleaños de los niños, los padres llevan tarta, bizcocho o lo que quieran, para invitar a los compañeros.

Conste que esta metedura de pata fue con el mediano. Para el cumpleaños del pequeño preparé un bizcocho de chocolate que no me cabía en el coche.

6 comentarios en “¿Quién es la madre de la naranja?

  1. Maribel, quiero que sepas que lo primero que hice cuando te descubrí fue leer tu primer post dónde explicabas porqué se llamaba así tu blog. Me roía la curiosidad de saber de dónde salía un nombre tan rocambolesco… !!! unos cuantos post más tarde me he dado cuenta de que logras eso casi con cada post!! me encanta jugar a descubrir de qué va tu post con esos títulos y esas fotos!! un besazo!

  2. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s